Para lograr una gran credibilidad en el proceso desarrollado durante la propuesta, fue necesario consultar en diferentes medios electrónicos y digitales algunas teorías relacionadas con las TICS en la educación, pues son ellas la base esencial del programa propuesto, por lo tanto es fundamental reseñar las fuentes de donde se tomó dicha información.
De la misma manera es de agradecer enormemente la los autores de las mismas, pues sus estudios permitieron diseñar de alguna manera cada una de las actividades planeadas y ejecutadas.
- CASTILLO, S Y CABRERIZO, J. (2006). Formación del profesorado en educación superior. Desarrollo curricular y evaluación. Volumen II. Editorial mc.graw.hill,tladid, España.
- BRANSFORD Y VYE. “Un perspectiva sobre la investigación y sus implicaciones para la enseñanza. Buenos Aires 1006.
- NOVAK Y GOWIN (1998) cp. 2: Mapas conceptuales para el aprendizaje significativo, e aprender a aprender, Barcelona, PP. 31 a 100.
- ROTTEMBERG, ANIJOVICH; cap. I “la enseñanza y los enfoques” en: estrategias de enseñanza y diseño de unidades de aprendizaje (documento de trabajo).
- MORIN, E (1999) la cabeza bien puesta. Responder la reforma. Reforma el pensamiento. Ediciones nueva visión, Buenos aires. Argentina.
- SALINAS, JUSUS (2004) “Innovación docente y uso de las Tics en la enseñanza Universitaria”; disponible en www.voc.edu/nuse/dt/salinas.
Sitios Web Visitados y tomados como apoyo.
- http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199018964007
- http://revistas.luz.edu.ve/index.php/ed/article/viewFile/1173/1141
- http://es.slideshare.net/weny/clase-1y-2-teoria-del-aprendizaje-1218813
- http://www.suagm.edu/umet/biblioteca/Reserva_Profesores/janette_orengo_educ_173/Teorias.pdf
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